jueves, 14 de marzo de 2013

Edad

Hola lectores! 
La entrada de hoy la empiezo con una frase.

Soñar es maravilloso, mágico, nos permite volar. Nos hace perder todos nuestros miedos, y nos hace ser mas fuertes, aunque a veces solo sean décimas de segundos.


Comencemos...
Todo en esta vida tiene su principio, un transcurso y un fin, desde un ciervo hasta un artículo de periódico expositivo-argumentativo.
Dada en esta sociedad que actualmente vivimos relacionamos inicio-bueno, desenlace-malo, ¿Pero esto realmente es así?

Como he dicho al principio todo tiene su inicio, su transcurso y su fin, pero ahí está la cuestión, ¿Por qué nos alegramos al ver un nacimiento, y durante cada segundo que pasa, cada minuto que pasa tenemos un millón de sensaciones buenas y malas, y por último,  lloramos la muerte de un ser querido?

Las cosas son como son, la gente es como es, y la vida a veces es muy bonita y otras veces muy puta (Manolo Preciado).

No debe de haber algo bueno y algo malo, las cosas suceden, las cosas aparecen rápidas y tan rápidas que a veces vienen, se van, o incluso hacen ese sitio tan pequeño en tu corazón que jamás se te olvidará durante el resto de tu vida.

Con todo esto, quiero llegar al punto de que todo sucede sin ningún motivo, sin ninguna explicación, que durante este camino puede pasar cualquier cosa, de la más remota que sea.
Y sí, esta vida es demasiado efímera, o eso creemos, porque seguramente no conozcamos lo que venga después de nuestra muerte.

Lloramos por la muerte de un ser querido, porque creemos que su ¨alma¨, su ¨mente¨, su suyo que le caracteriza, se borrará, se perderá y quedará para el olvido. Pero es posible que nos estemos equivocando, no quiero decir que después de aquí haya un mundo como este esperándonos, sino que esto es como un juego, como los Sims, seguramente que tendremos otra oportunidad donde sea, habrá alguien con los brazos abiertos esperándonos, por qué no encuentro una razón optima si esta vida no es un juego.

Por qué si realmente cada individuo se hace mismamente un control shift suprimir, ¿Para qué sirve esto? No encuentro ninguna razón lógica. 

Quiero que penséis todos que si una persona muere, no hay que pasarlo mal, se que es muy difícil está claro, pero todo esto tendrá su motivo, y algún día por muy lejano que sea volverás a estar con él/ella.

Este proceso de vida, la edad de la persona o el ciclo de vida de nuestro verdadero mundo, es corto así que no lo malgastemos, disfrutemos al máximo y seamos felices.

Espero que os haya gustado, buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario