miércoles, 13 de marzo de 2013

13/03/2013

El dominio del ser


Mi primera entrada.


Tras varios meses de continuos intentos, me he decidido hacerlo y a lo grande, creando un Blog, así cualquiera puede leer lo que se me ocurre en esta cabecita viviente que siempre me acompaña, mis pensamientos.

Seguramente si tengo la suerte de que la gente lea estas pequeñas entradas, y se moleste en entender mis pensamientos, me doy más que con un canto en los dientes, pero pienso que vivimos en mundo happy y no vemos la verdadera realidad en la que actualmente vivimos a diario.

No escribo bien, de siempre me han dicho que tengo una expresión infantil y a su vez que me expreso mal, y os pido disculpas a los lectores, por faltas de ortografía, palabras mal expresadas etc... Intentaré poco a poco solucionarlo.

Espero que os guste, ya que yo ya soy feliz al poder materializar mis pensamientos.
Gracias.

1 comentario:

  1. Animo, seguro que se te da muy bien.

    Piensa que nuestro límite somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar