sábado, 30 de marzo de 2013

Tercera entrada

Tras dos semanas sin escribir, me siento en mi amada silla, cojo mi espléndido y a la vez sucio teclado, con un buen zumo tropical en mis aposentos y a escribir!

El tema de hoy va estar relacionado con las ¨épocas¨.
Me gustaría que pulsarais al Play en el vídeo, mientras estáis leyendo y escucháis esta magnífica canción y os aseguro que os saldrá el típico hoyuelo en la mejilla recordando viejas añoranzas. 


Mucha gente dice, yo tendría que haber vivido en otros años como los 60/70/80 y no los actuales, a mi estas personas las respeto claro esta, pero no comparto estas ideas. No han pasado ni 100 años y se puede decir que ha cambiado barbaridades esta sociedad, esta vida, este todo.
Desde nuestros gustos, desde nuestras virtudes, desde incluso nuestro motivo de superación día a día.

Nosotros no sabemos como hubiéramos vivido en aquella época, y vuelvo a mencionar ni 100 años han pasado.

Según nuestras cuentas llevamos 2013 años en esta ¨vida¨ ¿Cuántas épocas habrán habido? Según el diccionario: cualquier espacio de tiempo caracterizado por algo concreto. Sería la llamada época. 

Cada persona tiene que estar predestinada a diferentes etapas, a diferentes tiempos, y como Darwin dijo -Sobreviven sólo los que se adaptan mejor al cambio.-
Sigues pensando aún lector.¿Qué deberías haber vivido en otra época como la década de los 60?
Es posible que no sobrevivieras a esos tiempos.
Si estas viviendo en esta etapa o tu abuelo en otra distinta será por algo por algún motivo, porque cada persona es diferente es distinta cada persona se adapta mejor a los nuevos tiempos, costumbres, conceptos etc... Si fuéramos todos idénticos sería totalmente diferente, pongo la mano en el fuego y os digo que esto como lo conocemos no existiría.

Tenemos que quedarnos con lo bueno de todas estas etapas, de estos tiempos, aprender, disfrutar y un montón de cosas más.

 Años 20
Años 40
Años 60
Años 80


Piensa ahora mismo en ti, en el mundo que ahora mismo te rodea, en tus vestimentas, en tus gustos, en tu forma de ser, en tu felicidad en tu todo...¿Te pareces a las personas de estas fotos? 





No se puede parar el tiempo, el tiempo va rápido así que cógelo con fuerzas, con mucha energía, y no desestimes en el intento.

                                     ¡DISFRUTA!

1 comentario: