lunes, 8 de abril de 2013

La utopía de los problemas.


Los sueños son pensamientos absurdos, inverosímiles, que traspasan nuestras paredes de control una y otra vez, que dejan su rastro marcado, pero que a su vez, son los primeros olvidados.
Mientras que decimos los sueños solo son y serán, simplemente, sueños.

La entrada de hoy va relacionada a la noche pasada, un tema que no se le ha dado demasiada importancia en la actualidad, y que yo nunca me había parado a pensar en los ¨sueños¨, como he citado en el párrafo anterior.
Yo los nombro como pensamientos absurdos e inverosímiles, ¿alguien ha soñado algo medianamente cuerdo? Bueno y además os acordáis exactamente de aquella noche de verano que no podíais dormiros y que solamente soñabais y soñabais?.

La verdad es que yo no. No hablo de pensamientos antes de dormir, cuando te imaginas lo que quieres que ocurra a la mañana siguiente, que por cierto nunca ocurre jeje. Sino que cuando no controlas el tiempo, la pausa, el momento, piensas en aquellas cosas irracionales, como que un amigo tuyo toque un enchufe y se quede ciego y que tenga que volver a examinarse del teórico, si a eso me refiero, cosas ilógicas.

A mi me da un poco de miedo, que en esas 8 horas de oscuridad, mil y una historia de sapos hablando, orejas con boca estén habitando en mi mente sin yo controlar el tiempo, la pausa, el espacio, y que yo le de esa aceptación lógica a lo que está sucediendo, como cuando yo vivo en lo que en realidad llamamos ¨realidad¨.

No te da miedo lector, que tus secretos mejor guardados que están cerrados con el mejor candado del mundo que es tu mente, alguien entre y salga, cuando le apetezca? 

Desde pequeñito pensaba que la respuesta de todas nuestras preguntas, estaban ahí arriba en aquellas pequeñas pero a la vez grandes y golosas estrellas, pero me mojaría ahora mismo y diría que ellas tendrán su importancia pero la verdadera respuesta esta en nosotros mismos. 

Algún día conoceremos de verdad todo esto que nos rodea, lo prometo.



Conócete a ti mismo .
Daniel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario